TERROR: Gustavo llegó al hospital con tres personas muertas en su coche; él tenía 7 balazos

POR: / mayo 6, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

La madrugada de este domingo, un hombre arribó a bordo de un vehículo, a las instalaciones del hospital la perla de este municipio, el cual presentaba varios impactos de arma de fuego y en el interior de la unidad llevaba tres cuerpos sin vida, entre ellos el de una mujer.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 2:20 horas de este domingo cuando arribó al área de urgencias del hospital, un vehículo Dodge, tipo cirrus color plata y placas de circulación MNN 7860 del Estado de México, el cual era conducido por Gustavo Camacho, de 29 años de edad, el cual presentaba varios impactos de arma de fuego.

Inmediatamente el hombre fue recibido e ingresado al nosocomio, ya que por el sangrado estaba a punto de desmayarse. Lo único que alcanzó a decir fue que les dispararon en la calle Verdolaga, localizada a unos 500 metros del hospital.

En el interior del vehículo, se encontraban tres cuerpos sin vida, entre ellos el de una mujer, todos con impactos de arma de fuego, por lo que autoridades del hospital pidieron la intervención del Ministerio Público.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y resguardaron la zona hasta el arribo del Ministerio Público, quien una vez realizadas sus diligencias ordenó el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al semefo local.

Hasta el momento se desconoce dónde fueron los hechos mi se tienen datos de los responsables del ataque que terminó con la vida de tres personas y una mas se encuentra en un estado de salud delicado.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699