TERROR: Identifican cuerpo desmembrado de las cajas de fruta; se llamaba Kevin Alexis

marzo 6, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare


ECATEPEC, Méx.- 6 DE MARZO DE 2018.-Restos humanos encontrados  dentro de cajas de plástico, pertenecían a un  joven reportado como desaparecido desde el pasado viernes en Jardines de Morelos.

Anuncio no disponible

Hasta el momento solo se sabe que el cuerpo descuartizados que hallaron el día  de ayer,  dentro de cajas de plástico  que utilizan para transportar frutas y verduras, tiradas cerca de la Texcoco-Lechería,  frente a la calle Ana en la colonia la Purisima,  fue identificado  con  nombre  de Kevin Alexis Hernández, joven de 21 años de edad,  que era buscado desde el pasado viernes después de que ya no regresó a su casa.

El adolescente,  salió de su domicilio ubicado en la colonia Jardines de Morelos y aunque trataron de localizarlo vía telefónica, no pudieron hacerlo porque su celular siempre se encontró ocupado.

Por información proporcionada a @fondo Estado de México,  se supo que sus familiares comenzaron a circular su imagen a través de las redes sociales, exhortando a la ciudadanía para dar con su paradero, sin tener éxito.

Sin embargo ayer por la tarde noche, recibieron la mala noticia de que habían encontrado el cuerpo sin vida de un hombre con las características del joven que extrañamente había desaparecido.

Lamentablemente fue identificado por sus familiares, quienes  no pueden creer que mataran al chico, con tanta saña y  quién era muy estimado en su comunidad.

Con este caso, ya suman tres los jóvenes de este municipio,  que después de que  desaparecieron, aparecieron  muertos en situaciones similares.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699