Anuncio no disponible

TERROR: Intentan robarle su camioneta y lo matan a balazos en Ecatepec

abril 19, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

A balazos fue asesinado el tripulante de una camioneta a las afueras de una farmacia en avenida de las Bombas, en la colonia Bienestar para la Familia, en Ecatepec, se desconoce el móvil del crimen.

Los hechos sucedieron cerca de las 21:00 horas del miércoles, cuando el tripulante de una camioneta tipo Lobo, color rojo, con placas de circulación RF-80-89, de Nuevo León, fue interceptado en avenida de las Bombas, esquina con calle Nogal, por desconocidos que le dispararon para luego huir.

De inmediato, vecinos solicitaron una ambulancia mientras elementos policiacos resguardaron la zona de los hechos ubicada a las afueras de una farmacia con razón social, ‘Meredy Farmacia”.

Al arribar paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México intentaron brindarle los primeros auxilios al hombre, pero ya no presentaba signos vitales y solo certificaron su muerte a consecuencia de dos impactos en el tórax.

El área fue acordonada donde curiosos solo dijeron desconocer el motivo del ataque.

Peritos realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cadáver que fue llevado al SEMEFO de San Cristóbal centro para efectuar la necropsia de rigor asimismo se inició la Carpeta de Investigación contra quien resulte responsable del crimen.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699