Anuncio no disponible

TRAGEDIA: Matan a alumno para robarle su mochila y un celular en Ecatepec

abril 14, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- Un joven estudiante fue asesinado por delincuentes que lo despojaron de sus pertenencias cerca de una base de transporte público en la colonia Arbolitos Xalostoc, en Ecatepec.

Colonos y transportistas dieron parte a las autoridades luego de que la víctima quedó herido en una banqueta de la calle conocida como ‘El Paradero’.

El joven que vestía sudadera negra y pantalón de mezclilla azul, tenis y gorra, fue interceptado por bandidos cuando se dirigía a tomar su combi,  quienes le dispararon al despojarlo de su mochila con útiles y un celular, cerca de las 5:30 de la mañana del viernes.

Elementos policiacos arribaron a la zona y la resguardaron luego de que paramédicos certificaron la muerte del joven que se presume iba a la escuela.

Tras realizar los peritajes correspondientes, el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del SEMEFO de San Agustín para efectuar la necropsia de ley, asimismo se inició la carpeta de Investigación contra quien resulte responsable.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699