Anuncio no disponible

TERROR: Meten en una bolsa de plástico cuerpo de mujer asesinada en Ecatepec

abril 12, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare


ECATEPEC, Méx.-12 DE ABRIL DE 2018.-Dentro de una bolsa de plástico, entre pastizales encuentran cuerpo sin vida de una mujer, en la colonia Julia Marín.

Anuncio no disponible

Fue cerca de las 22:00 horas del martes en Avenida de las Torres, en un terreno lleno de ramas, que  vecinos de esa comunidad, dieron parte a las autoridades al ver el bulto, que pensaron contenía restos humanos.

Elementos policiacos, arribaron a la zona, y al abrir solo un orificio de la bolsa de plástico color negro, ratificaron se trataba de un cuerpo humano de lo que se presume era mujer, por lo que acordonaron el área.

En el lugar, algunos curiosos dieron a conocer que desde hace días habían visto la bolsa, sin darle importancia, hasta observar que los perros ya rondaban esa área.

Personal de la Fiscalía de Homicidios, realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al SEMEFO de San Cristóbal centro.

Hasta el momento se desconoce, cómo fue asesinada la occisa, ya que por la envoltura no se podían apreciar  huellas provocadas por golpes o  por algún tipo de arma.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699