TERROR: Su familia lo reportó como desaparecido, pero lo mataron en su cama

POR: / julio 26, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Con severos golpes en el rostro fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre dentro de su domicilio ubicado en la colonia La Joya, de Chimalhuacán.

El hallazgo lo realizaron familiares quienes ya tenían varios días son saber de Álvaro Morales Pérez, cuando al ingresar a su domicilio, ubicado en calle Oro, lo encontraron recostado en su cama el cual ya estaba en estado avanzado de descomposición.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y servicios de emergencias quienes solo certificaron la muerte del hombre quien presentaba severos golpes en el rostro y que llevaba varios días muerto.

El lugar quedó a resguardo de los elementos de la policía municipal hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez al arribar al lugar de los hechos y realizar sus inspecciones oculares, refirieron que el hombre se encontraba semidesnudo sin huellas de lesiones producidas por arma blanca o fuego, solo los golpes.

Recabada la información necesaria, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local donde se le realizará la necropsia de ley y saber las verdaderas causas de la muerte.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699