Anuncio no disponible

TERROR: Trabajadores de Bimbo son asesinados y los envuelven en bolsas de plástico

mayo 8, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

La madrugada de este domingo fueron encontrados los cuerpos de dos hombres,  los cuales estaban envueltos con plásticos negros.

Cerca de las 4:00 de la mañana de este domingo, vecinos reportaron a las autoridades que sobre la calle Francisco I. Madero y Segunda Cerrada de Madero,en la comunidad de San Bernardino, en Texcoco, se encontraban unas bolsas color negro y en su interior los cuerpos de dos personas.

Inmediatamente, al lugar se trasladaron los elementos policíacos quienes tomaron conocimiento de los hechos y hallaron efectivamente los cuerpos de dos personas, junto a los cuerpos se localizó también una cartulina que a la letra decía “Sigan vendiendo pendejos, Atte el Jefe”.

El lugar fue asegurado por los elementos policiacos hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez recabada la información necesaria ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlos a la fiscalía local.

Extraoficialmente se dijo que los cuerpos de los dos hombres que fueron localizados en el lugar fueron identificados como Víctor, de 27 años de edad, y Jovany, de 28, quienes presuntamente se trataban de dos vendedores de la empresa Bimbo.

Cabe señalar que en el mismo poblado, cerca de las 5:00 horas del sábado, habitantes alertaron a la policía sobre un cuerpo maniatado tirado sobre avenida San Isidro, casi esquina con Mazapa, presuntamente también trabajador de Bimbo, quien vestía pantalón gris, camisa blanca con la leyenda de Bimbo en la bolsa, y zapatos color negro.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699