TERRORÍFICO: Asesinan brutalmente a mujer de 76 años para robarle sus cosas de valor

POR: / abril 3, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre y una mujer fueron detenidos por autoridades luego de ser señalados por el asesinato de una mujer de la tercera edad en la colonia El Sol, en Neza, hechos ocurridos el pasado 12 de marzo, dentro de su propia casa.

Se trata de Maricruz ‘N’ y Ricardo ‘N’, quienes aquel día, cerca de las 20:00 horas, golpearon y asesinaron a una mujer de 76 años de edad, a quien también robaron varias pertenencias para luego huir del inmueble ubicado en avenida Víctor, casi esquina con Bordo de Xochiaca.

Posteriormente, inquilinos del inmueble notaron que la señora Catalina Mendoza Núñez se encontraba inconsciente en el piso, por lo que dieron aviso a las autoridades y personal médico que solo certificó la muerte de la mujer.

Ante esto, testigo narraron haber visto a la pareja de delincuentes salir del domicilio, por lo que autoridades iniciaron con la búsqueda que culminó con la detención del hombre y la mujer.

Una vez cumplimentada la orden de aprehensión, la autoridad los vinculó a proceso y les fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699