Toma clandestina genera espectacular fuga de combustible

POR: / mayo 3, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

Esta mañana, vecinos de la comunidad de Totolcingo, en Acolman, reportaron a las autoridades la presencia de una fuga de hidrocarburos en el Camino a la Mina, el cual ya llevaba un buen rato sin ser reportada, por fortuna fue controlada a tiempo.

Cerca de las 7:00 horas de este jueves, vecinos reportaron a las autoridades sobre la presencia de la fuga , por lo que al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos y dieron parte a las autoridades de Pemex quienes inmediatamente cerraron ductos y se trasladaron al lugar para controlar el siniestro.

Al momento de su llegada, la escena ya se encontraba resguardada por elementos del Ejército Mexicano, así como policía municipal, quienes aseguran no hubo ningún detenido.

Horas más tarde la toma clandestina de donde se originaba la fuga fue controlada y cerrada por lo que se espera que la zona se enfríe y el hidrocarburo se evapore para que sea segura nuevamente para el tránsito de la población.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699