Torturan y arrojan el cuerpo de un hombre encobijado a un baldío

POR: / mayo 10, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

La mañana de este miércoles, vecinos de la colonia Culturas, en Chalco, amanecieron con una escena de terror al ver sobre una de sus calles el cuerpo sin vida de una persona la cual se encontraba encobijada.

Los hechos ocurrieron por la mañana, cuando vecinos de la calle Prolongación Tláloc, dentro de un lote baldío y junto a un montículo de piedras encontraron un bulto extraño en el cual aparentemente se encontraba el cuerpo de una persona.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes tomaron conocimiento sobre la presencia del cuerpo al parecer de un hombre el cual se encontraba envuelto en un cobertor color gris a cuadros.

El lugar quedó a resguardo de los elementos policíacos hasta el arribo del Ministerio Público quienes al realizar sus primeras inspecciones oculares refirieron que el hombre de aproximadamente 40 años de edad presentaba huellas de tortura, por lo que dieron inicio a las diligencias correspondientes.

Recabada toda la información necesaria, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local donde se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699