TRAGEDIA: Condutor a exceso de velocidad destroza la vida de una familia

POR: / agosto 8, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una mujer perdió la vida luego de ser arrollada por un vehículo que era conducido a exceso de velocidad cuando esta traba de cruzar una avenida de la colonia Benito Juárez, cerca de las 20:45 horas de ayer.

El lamentable accidente ocurrió sobre avenida México Lindo, esquina con Amanecer Ranchero, cuando Martha Lilia Báez Vázquez, de 43 años, caminaba junto a su hija, Mónica, de 23, y al tratar de cruzar la calle, estas fueron embestidas por un vehiculo tipo Pontiac, color gris, el cual circulaba por la zona a exceso de velocidad.

Testigos del lugar, al ver a las mujeres tiradas en el suelo tras ser arrolladas por el vehículo, alertaron a las autoridades por lo que minutos más tarde llegaron elementos de la policía municipal y servicios de emergencias quienes al revisar las condiciones de las mujeres, confirmaron que la señora Martha había perdido la vida, mientras que su hija se encontraba en un estado crítico, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencias al hospital militar en la delegación de Tláhuac, de donde eran beneficiarias.

En el lugar quedó el cuerpo de la mujer, por lo que la escena fue resguardada por los elementos policiacos hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez recabada la información necesaria, ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo posteriormente a la fiscalía local donde se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699