TRAGEDIA: Ella solo hacia su trabajo y un irresponsable la mató en Ecatepec

POR: / julio 31, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 31 DE JULIO DE 2018.- Una trabajadora de la autopista México-Pachuca murió al ser atropellada por un automovilista en las obras de repavimentación que se realizan a la altura de Santa María Tulpetlac, el responsable que manejaba ebrio fue detenido.

El accidente ocurrió en el kilómetro 18,  alrededor de las 23:30 horas del domingo,  cuando la mujer de entre 25 y 30 años, abanderaba los trabajos de repavimentación que se realizan en la importante vialidad con dirección a San Cristóbal y sorpresivamente fue embestida por un auto que se fue contra la obra.

La empleada de la autopista quedó tendida sobre la carpeta asfáltica mientras sus compañeros detuvieron al  sujeto que conducía en estado de ebriedad un auto tipo Vento, color blanco, que derribó los señalamientos después de chocar contra una camioneta y arrollar a la joven mujer.

Lamentablemente, cuando llegaron paramédicos a la zona, nada pudieron hacer porque la mujer ya no contaba con signos vitales y procedieron a atender al culpable que resultó también lesionado durante el percance.

La zona fue acordonada, lo que ocasionó afectación vial, mientras peritos realizaban las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al SEMEFO de San Cristóbal centro.

El chofer responsable de la muerte de la empleada de la autopista, que además conducía a exceso de velocidad, fue asegurado por policías federales que lo presentaron al Centro de Justicia, donde se determinará su situación legal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699