TRAGEDIA: Entre combi y patrulla le aplastan la cabeza a un hombre inocente

POR: / agosto 19, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

CHICOLOAPAN, Méx.- 18 DE AGOSTO DE 2018.- Esta mañana, un accidente entre una unidad del transporte público, una patrulla de la policía estatal y un vehículo particular dejó como saldo una persona sin vida quien esperaba su combi sobre la carretera Chicoloapan-Coatepec, así como dos personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Emiliano Zapata, cuando el conductor de una camioneta del transporte público de la ruta 98, con número económico 1425 y placas de circulación 7706-35, que era conducida por Cristian Alonso, de 26 años de edad, cruzó la avenida sin precaución y se impactó contra una patrulla de la policía estatal.

Tras el fuerte impacto, la patrulla salió disparada y golpeó a un vehículo tipo Chevy, color azul, y a un transeúnte de aproximadamente 45 años de edad, quien se encontraba en el lugar esperando su transporte público, el cual fue impactado fuertemente en la cabeza, lo cual le provocó la muerte inmediatamente.

Los elementos de la policía estatal resultaron con golpes leves tras el impacto, mientras que el chofer de la combi tuvo que ser trasladado al hospital 90 Camas, en el municipio de Chimalhuacán, para su atención ya que presentaba posible fractura de tibia y peroné.

Desafortunadamente, el peatón no tuvo la misma suerte ya que al momento de recibir el golpe por parte de la patrulla, a este le exploto el cráneo y quedó regada en el lugar su masa encefálica.

El lugar quedó acordonado por los elementos de la policía estatal hasta el arribo del Ministerio Público quien al recabar la información necesaria ordenará el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local.

Cabe señalar que el conductor quien presuntamente fue el causante de tan lamentable hecho transitaba en estado de ebriedad.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699