TRAGEDIA: Joven madre es asesinada por sus empleados; dos pequeños quedan huérfanos

POR: / agosto 16, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Beatriz Joanna Hernández, así se llamaba la joven mujer que la tarde de este martes fue asesinada a golpes presuntamente por uno de sus inquilinos y trabajadores, ya que tenía un mototaxi que manejaban, quienes no conforme de arrebatarle la vida , le vaciaron su casa con los pocos electrodomésticos que tenía, ubicada en la colonia Niños Héroes primera sección, de este municipio .

Beatriz, a sus 23 años de edad, le fue arrebatada la vida por unos inquilinos quien por falta de economía, al ser madre soltera y tener a una pequeña de 5 años y un bebé de 3 meses de edad, decidió rentar un cuarto de su domicilio a una pareja, asimismo, era propietaria de un mototaxi el cual su mismo inquilino trabajaba.

La joven mujer se dedicaba a vender ropa en los bazares de este municipio para sacar adelante a su familia, vecinos dijeron que era una mujer muy alegre, trabajadora y responsable con el cuidado de sus hijos.

“A pesar de ser madre soltera, estaba un poco estable, rentaba sus cuartitos, le trabajaban su mototaxi que con mucho esfuerzo se compró y ella se dedicaba a vender ropa en los bazares porque por los pequeños y sus cuidados no podía conseguir algún empleo formal”, señaló una familiar de Beatriz.

Vecinos de Beatriz se encuentran en shock ya que era muy buena vecina y al saber sobre lo ocurrido sospecharon de sus inquilinos a quienes vieron salir con cosas del domicilio, como si se estuvieran mudando.

Los hijos de la joven mujer, quienes presenciaron los hechos, se encuentran a salvo con familiares de Beatriz después de lo ocurrido, estos fueron entregados a resguardo para su cuidado mientras los familiares hacen todo lo posible por localizar al sujeto quien presuntamente le arrebatara la vida con un ladrillo al golpearla en la cabeza.

Lamentablemente, los familiares no cuentan con información de los inquilinos como sus nombres o antigua dirección, pero en redes sociales localizaron un perfil donde se encuentra la foto del sujeto quien presuntamente la mató, por lo que bajaron la foto y la están circulando a través de Facebook para su búsqueda y en su caso para que pague lo hecho.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699