Anuncio no disponible

TRAGEDIA: Joven muere a balazos; intentaron robarle su automóvil en Ecatepec

abril 10, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare


ECATEPEC, Méx.- 10 DE ABRIL DE 2018.- Un joven murió y otro resultó herido de bala al oponerse al robo de su automóvil en la colonia Primero de Mayo.

Anuncio no disponible

Fue cerca de las 15:30, en avenida Granjas, cuando dos jóvenes que viajaban en un auto tipo Seat Ibiza color amarillo, con placas de circulación NAL–63-42, fueron interceptados por los sujetos, que les dispararon al no querer detenerse para robarles su unidad.

Las víctimas, al quedar heridos, perdieron el control de su vehículo, golpeando a su paso una camioneta Avanza, para luego estamparse en una base de taxis.

Fueron vecinos del lugar, quienes dieron parte a las autoridades, mientras uno de los heridos, fue trasladado al hospital.

Otro de los hombres,  que según curiosos  era vecino de una colonia aledaña, que dentro del vehículo, por lo que la zona fue acordonada.

Personal de la Fiscalía de Homicidios, efectuó las diligencias correspondientes,  y el cadáver, fue trasladado al SEMEFO, para realizar la necropsia de rigor.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699