TRAGEDIA: Matan a empleado de zapatería; querían robar el negocio y opuso resistencia

POR: / agosto 20, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta mañana, tras un intento de robo, perdió la vida un hombre dentro de un establecimiento con razón social “Los Tres Reyes”, ubicado en la colonia Maravillas de Neza.

Cerca de las 10:40 horas de este lunes, locatarios de la avenida Cuauhtémoc, entre Sultepec y Amecameca, reportaron que dentro del establecimiento de venta de zapatos, en un probable asalto, murió un hombre que atendía el lugar por disparos de arma de fuego.

Minutos más tarde arribaron los elementos de la policía municipal y servicios de emergencias quienes ya nada pudieron hacer por el mal hombre ya que no presentaba signos vitales, por lo que solo certificaron la muerte.

El lugar quedó a resguardo de la policía municipal hasta el arribo del Ministerio Público quienes una vez recabada la información necesaria, ordenarán el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local.

Cabe señalar que al interior del establecimiento se encontraban clientes quienes también sufrieron el robo de sus pertenencias.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699