TRAGEDIA: Se matan tres personas al estrellarse en un vochito

POR: / agosto 3, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta mañana tres personas perdieron la vida luego de que volcaran al circular a exceso de velocidad a bordo de un vehículo Sedan, sobre la carretera federal México-Puebla.

Los hechos ocurrieron cerca del kilómetro 34, cuando el conductor de un vehículo Volkswagen tipo Sedan, color blanco, que presuntamente era conducido a exceso de velocidad, tras un error perdiera el control del mismo lo que ocasionó que este saliera de la carretera.

El vehículo cayó a una pronunciada barranca y quedó con las llantas hacia arriba, por lo que los tres pasajeros quedaron muertos dentro del mismo.

Automovilistas del lugar pidieron el apoyo de los servicios de emergencias quienes arribaron al lugar minutos más tarde y encontraron a cinco personas, entre ellos un menor de edad que solo resultó lesionado junto con otro de los tripulantes.

Tres personas más, de 27, 21 y 26 años, lamentablemente tras el fuerte impacto que recibieron los cuerpos quedaron sin vida dentro de la unidad, por lo que solo las dos personas mencionadas fueron trasladadas a un hospital cercano.

El lugar quedó resguardado por elementos policiacos hasta el arribo del Ministerio Público quien al realizar sus inspecciones y realizadas sus diligencias, ordenaron el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos posteriormente al Semefo local.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699