TRAGEDIA: Ya son 14 muertos en accidente; chofer de combi se estrelló con tráiler estacionado

POR: / julio 20, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 20 DE JULIO DE 2018.- Ya son 14 personas, entre ellas una menor de edad, las que murieron y otras siete resultaron gravemente heridas tras un aparatoso choque entre una unidad del transporte público y un tráiler, durante la mañana de este viernes en la México-Pachuca, con dirección a la Ciudad de México.

En el lugar del accidente perdieron la vida 12 personas y dos más fallecieron más tarde, cuando recibían atención médica.

Increíblemente, el conductor de la combi accidentada solo resultó lesionado.

De acuerdo con información oficial, una combi de pasajeros que circulaba sobre la autopista, a la altura del kilómetro 18, cerca de la colonia Benito Juárez Xalostoc, sufrió un accidente tras estrellarse contra un tracto camión de la marca volvo, con placas 050EY5, del Servicio Público Federal, el cual llevaba adosada una tolva con placas de circulación 547HR3 que se encontraba detenido sobre el acotamiento de la autopista.

Traes este hecho, la combi de la línea San Pedro Santa Clara, tipo Transporte, con placas placas de circulación 060325K y número económico 737, que viajaba al máximo de su capacidad de pasajeros, quedó destrozada y 12 personas que en ella viajaban murieron; asimismo, otra combi Nissan con placas de circulación 060753K, de la línea Transportes Miguel Hidalgo, se vio involucrada en el choque.

Automovilistas reportaron el incidente, por lo cual personal estatal y municipal acudieron al sitio junto con varios paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec, que atendieron a los heridos, dos de los cuales murieron minutos después.

Indicaron que entre los muertos hay 10 hombres y dos mujeres, una de ellas menor de edad, quienes aún se encuentran sin identificar, por lo que será en las próximas horas que autoridades den a conocer los nombres.

La zona quedó gravemente afectada y se generaron filas kilómetricas de autos que quedaron varados en esta vía de acceso a la Ciudad de México.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699