Tres vehículos a exceso de velocidad ocasionan carambola en plena autopista

febrero 26, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Nuevamente el exceso de velocidad y la falta de pericia de los automovilistas originaron un choque con volcadura sobre la autopista México-Puebla, entre 3 vehículos, hecho que dejó como saldo 3 personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas de ayer, sobre el kilómetro 40 de la autopista con dirección a la Ciudad de México, cuando tres vehículos eran conducidos a exceso de velocidad y perdieron el control, lo que generó una carambola.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta Volkswagen Tiguan, color negro, con placas de circulación R35-ALE, conducida por Javier Corona Muñoz, de 56 años de edad, quien resultó  lesionado, así como sus  dos acompañantes del sexo femenino; una camioneta Ford Ecosport, color  blanco,  con placas de circulación NBR-3670,  conducida por el Juan López Martínez, de 48 años, y una camioneta Ford Sable, color blanco, con placas de circulación 7673-UWA, cuyo conductor fue identificado como William Lawson Garden Wilson, de 65 años de edad, quien resultó ileso del accidente.

Al lugar arribaron elementos y paramédicos de Capufe quienes atendieron a las personas lesionadas y las llevaron a la clínica SAME, en el municipio de Chalco, a bordo de la ambulancia de CAPUFE eco. 750 – 150, para su atención médica.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699