Tromba hace volar un auto y el techo de tienda Wal Mart en Ixtapaluca

POR: / julio 23, 2014

FacebookTwitterWhatsAppShare

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

IXTAPALUCA, Méx.- 23 DE JULIO DE 2014.- Una tromba registrada esta tarde en el centro de este municipio causó afectaciones en un centro comercial, donde un auto fue arrastrado por el viento y el techo de una tienda se desprendió.

Las afectaciones más importantes se registraron en la plaza comercial El Cortijo, ubicada en la carretera federal México – Puebla.

Alrededor de las seis de la tarde, una fuerte lluvia y viento arrastraron un automóvil tipo Tsuru color blanco que se encontraba en el estacionamiento del centro comercial. El vehículo quedó sobre otro auto compacto frente a un establecimiento de autoparte denominado Auto Zone.

Asimismo, se reportó que una parte del techo de la tienda de autoservicio Wal Mart se desprendió, sin que se registraran personas lesionadas.

Elementos de Protección Civil acordonaron la zona para revisar e estado del inmueble y garantizar la seguridad de trabajadores y clientes.

También se reportaron encharcamientos y abundante lodo en las vialidades más importantes del municipio.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699