Una mujer fue asesinada a balazos a unos pasos de su casa; su hija la reconoció

febrero 24, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Una mujer fue asesinada con disparos de arma de fuego durante la noche del pasado viernes, en calles de la colonia Jardines de Chalco, por sujetos desconocidos que huyeron luego de disparar en al menos cuatro ocasiones.

Reportes indican que policías municipales fueron alertados sobre el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo femenino, la cual estaba tendida sobre el asfalto, en la esquina de las calles Lirio y Crisantemo, por lo que acudieron al sitio.

Más tarde arribaron elementos de seguridad pública con paramédicos que ya nada pudieron hacer por la mujer que presentaba disparos de arma de fuego y ya no tenía signos vitales, por lo cual solicitaron la presencia del Ministerio Público.

Al lugar arribaron elementos ministeriales quienes realizaron sus diligencias y confirmaron el asesinato de la mujer que fue identificada como María Teresa Hernández Navarrete, de 43 años de edad, datos proporcionados por su hija que acudió al lugar de los hechos.

En el punto se encontraron cuatro casquillos percutidos calibre .9 milímetros, por lo que una vez recabada la información, el agente ordenó el traslado del cuerpo al Semefo local para iniciar las averiguaciones.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen así como la identidad de los culpables, por lo que serán las autoridades quienes aclaren en los próximos días lo ocurrido la noche de ayer.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699