Vecino cerró su calle con rejas y de todos modos lo mataron a balazos

febrero 10, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre de la tercera edad fue ejecutado con tres impactos de arma de fuego a bordo de su camioneta cuando trataba de ingresar a la cerrada de su domicilio en la colonia Bosques de Aragón en Nezahualcóyotl.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:30 horas de este viernes, cuando un hombre llegaba a la privada donde se encuentra su domicilio ubicado en Bosque de los Continentes, cuando unos sujetos se le acercaron y le dispararon para posteriormente salir huyendo del lugar.

Vecinos de la privada, al escuchar las detonaciones de arma de fuego y salir a la calle a observar lo ocurrido, se percataron que la camioneta Honda color guinda que manejaba la víctima presentaba impactos de arma de fuego del lado del conductor, mientras en el interior estaba el cuerpo de un hombre de aproximadamente 60 años de edad.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal y servicios de emergencia, quienes al atender al hombre ya nada pudieron hacer por él, ya que no presentaba signos vitales observando tres  impactos de arma de fuego, dos de ellos en el tórax y uno más en el cráneo.

El lugar fue a resguardo por la Policía Municipal hasta el arribo del Agente del Ministerio Público, quien al realizar sus inspecciones oculares encontró  3 cartuchos percutidos sin precisar el calibre, por lo que recabada la información necesaria  ordenó el levantamiento del cuerpo para posteriormente trasladarlo junto con la unidad a la fiscalía local para dar inicio a la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio.

(Visited 7,817 times, 2 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699