Vecinos de Ecatepec bloquean Avenida Central por presunto secuestro de una pareja

POR: / julio 23, 2014

FacebookTwitterWhatsAppShare
bloqueo center plaza

Los inconformes se encuentran a la altura de la estación del Metro Ecatepec.

ECATEPEC, Méx.- 23 DE JULIO DEL 2014.- Alrededor de 200 personas bloquearon la Avenida Central por varias horas en protesta por el presunto secuestro de dos personas por parte de agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Los manifestantes quienes bloquearon esta arteria primaria a la altura de la estación del Metro Ecatepec, acusaron a policías ministeriales de secuestrar al señor Leopoldo Mallen Carmona y a su esposa de nombre Ivonne y exigieron su liberación.

Ambos son dirigentes de la asociación “Luchemos por el cambio”, esta asociación se dedica a conseguir viviendas para la gente de escasos recursos.

Se ignora si al momento de su detención, los esposos Mallen tenían  orden de presentación o aprehensión.

Los esposos Mallen, aseguraron los molestos vecinos, fueron detenidos por los elementos  ministeriales adscritos a la procuraduría en San Agustín la mañana de hoy alrededor de las 08:00 horas, con la pareja, ambos de 36 años de edad, se encontraba su pequeño hijo de tres años.

Los manifestantes aseguraron que no liberarán la avenida Central, hasta que la familia Mallen no sea puesta en libertad.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699