Vecinos detienen a un sujeto que asesinó a una mujer en Ecatepec

POR: / julio 29, 2014

FacebookTwitterWhatsAppShare
Bárbara Georgina Serna fue asesinada por su pareja sentimental en la colonia Olímpica 68 de Ecatepec.

Bárbara Georgina Serna fue asesinada por su pareja sentimental en la colonia Olímpica 68 de Ecatepec.

ECATEPEC, Méx.- 29 DE JULIO DEL 2014.- Una mujer fue asesinada al ser acuchillada en dos ocasiones por su pareja sentimental en calles de la colonia Olímpica 68.

Frente a un salón de fiestas, murió desangrada  una mujer tras recibir dos heridas de arma punzocortante a la altura del pecho por parte de su pareja.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas, cuando la pareja conformada por  Bárbara Georgina Serna, de 30 años de edad, y Manuel Jorge Viñalón, de 45 años, respectivamente, discutía sobre la acera de la calle Italia en dicha colonia.

Repentinamente, Manuel Jorge sacó de entre sus ropas un cuchillo y le asestó dos puñaladas en el pecho a su pareja, que cayó de inmediato al suelo frente al salón de eventos sociales denominado Rurik´s marcado con el número 13,  lote 18.

El asesino fue detenido por vecinos que atestiguaron el hecho y fueron estos mismos quienes alertaron a las autoridades.

Al sitio arribaron policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que tras acordonar la zona para evitar el paso de curiosos, dieron aviso a la policía ministerial.

Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público, ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense en San Agustín para realizar la necropsia de rigor.

Del mismo modo,  Manuel Jorge fue trasladado ante el Ministerio Público donde se inició la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699