Vecinos encuentran a un hombre ejecutado tirado a media calle

febrero 27, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Un hombre perdió la vida por un disparo de arma de fuego que se alojó a la altura del pecho después que presuntamente había discutido con sus verdugos en la colonia Lomas de Chocolín, en Chimalhuacán.

Cerca de las 22:30 horas de este lunes, vecinos de la colonia Lomas de Chocolín reportaron a las autoridades que sobre la calle Segunda Cerrada de San Isidro se encontraba un hombre al parecer sin vida sobre la carpeta asfáltica.

Al lugar arribaron en minutos elementos de la policía municipal y servicios de emergencia quienes al atender al hombre ya nada pudieron hacer por él ya que no presentaba signos vitales tras haber recibido presuntamente un disparo de arma de fuego en el pecho, por lo que certificaron solamente la muerte.

El lugar quedó a resguardo de los oficiales de la policía municipal hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez recabada la información necesaria y realizadas sus diligencias, este ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local, dando inicio a la respectiva carpeta de investigación.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699