VENGANZA: Matan a pareja de amantes a bordo de un auto y dejan un mensaje

POR: / mayo 15, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Con disparos de arma de fuego fueron encontrados los cuerpos de un hombre y una mujer al interior de un auto, junto a los cuales se dejó un mensaje donde el o los culpables dejan en claro que los occisos mantenían una relación sentimental.

Los hechos ocurrieron en Prolongación Violetas y Calle Prolongación Álvaro Obregón, Ejidos de San Pedro Atzompa, municipio de Tecámac, el pasado 14 de mayo, cuando policías fueron alertados sobre disparos de arma de fuego, por lo cual acudieron al sitio.

Al llegar confirmaron que se trataba de un hombre y una mujer, los cuales estaba semidesnudos al interior de un auto Nissan Platina, con placas de circulación MAX-1893, mismos que recibieron disparos y se les dejó la cartulina verde con el mensaje que decía a la letra: “Por Sancho vean lo que me pasó, no entendí las advertencias. Y a mí por puta, me lo advirtieron y no entendí”.

Los muertos fueron identificados por el padre del hombre como Antonio de Jesús Torres Muñoz, de 28 años, y Lizbeth Yadira Velázquez Reyes, de 26, quienes fueron trasladados al Semefo local para iniciar las averiguaciones correspondientes.

Asimismo, se espera que en los próximos días se arrojen indicios de los responsables que supuestamente eran cercanos a las víctimas o al menos a una de ellas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699