Anuncio no disponible

VENGANZA: Matan a secuestrador que tenía aterrorizada a colonia; le decían ‘El Brandon’

abril 27, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

El Brandon, peligroso delincuente que tenía asoleadas varias colonias de Chalco y que era protegido por elementos de la policía municipal, fue abatido, vecinos temen que en la zona se incrementen los hechos violentos por la muerte de este sujeto.

La noche del pasado miércoles, sobre la calle Crisantemos, entre calle 12 Rosas y Lila, de la colonia Jardines de Chalco, fue donde unos vengadores anónimos decidieron terminar con la existencia del peligroso delincuente de nombre “Brandon”, quien pudo defenderse aun con su arma.

Desafortunadamente, una de las balas que Brandon disparó a sus agresores se impactó en el cuerpo de un hombre de oficio costurero que pasaba por el lugar, quien perdió la vida sin tener nada que ver con los hechos, mientras que familiares del señalado acudieron a su auxilio y lo trasladaron al Hospital General de Chalco, donde ‘El Brandon’ murió minutos después al presentar varios impactos de arma de fuego en el tórax y brazos.

Elementos de la fiscalía local acudieron a las instalaciones del nosocomio donde tomaron conocimiento de los hechos y dieron inicio a la respectiva carpeta de investigación FHO/FHO/FHO/104/083317/18/04.

Entre las actividades delictivas de este sujeto y su banda se encontraban los secuestros, extorsiones, robo a casa habitación y transeúnte, los cuales los llevaba a cabo en colonias como Jardines, Jacalones, Ejidal y Culturas.

Dicha banda, una de las más peligrosas de la zona, era presuntamente protegida por elementos de la policía municipal quienes pasaban por semana a recibir su pago para que fueran protegidos por la corporación.

Pobladores de este municipio se encuentran temerosos ya que la zona era insegura, y con la muerte de este líder, se presume que ahora la banda será liderada por ‘El Carnes’, quien pertenencia a su banda delictiva y es señalado como un hombre sumamente violento.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699