»VIDEO: Alertan por peligro de inundaciones en Ecatepec; canal puede desbordarse

POR: / junio 15, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Vecinos de Ecatepec temen el desbordamiento del Gran Canal, lo que podría ocasionar inundaciones en cuatro colonias, debido a que el nivel del agua subió por las lluvias que  han caído en esta localidad.

Vecinos de  las colonias Ampliación San Miguel Xalostoc,  Altavilla y Las Vegas manifestaron su inconformidad ante el temor de nuevamente inundarse, debido al crecimiento del canal que hace un año dejó afectadas todas sus viviendas.

Ante esta situación, un grupo de personas mostraron su malestar en la zona, donde pidieron a personal de la Conagua abrir las compuertas para que las aguas bajen de nivel.

Además, recalcaron que de seguir las lluvias, si las autoridades no escuchan su demanda, temen que se desborde e inunden centenares de viviendas, mismas que sufrieron daños en septiembre y como consecuencia ninguna autoridad pagó por las afectaciones.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699