Anuncio no disponible

»VIDEO: Arman trifulca por bloqueo de Avenida Central; chocan vecinos y motociclista

abril 27, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Manifestantes enfurecieron durante la protesta por falta de agua y golpearon a motociclistas que estuvieron a punto de atropellar a  mujeres para cruzar por la fuerza, por el  bloqueo en Avenida Central a la altura del Metro Ecatepec, la tarde de ayer.

Los ánimos se salieron de control luego de que vecinos de Fuentes de Aragón,  apoyados por representantes de otras dos comunidades que arribaron también para quejarse de la falta del vital líquido,   en el cierre  con esquina Pichardo Pagaza, con dirección a Plaza Aragón, para impedir el paso hasta de motociclistas.

Sorpresivamente, dos tripulantes se lanzaron con su moto contra los manifestantes e intentaron derribar la cadena humana que formaron, lo que causó el enojo de jóvenes que se lanzaron a golpes sobre ellos.

Policías municipales y estatales, así como amas de casa,  tuvieron que intervenir entre la trifulca, para calmar la situación y evitar continuara la pelea donde la moto color negro quedó tirada sobre la vialidad.

Después de varios minutos, ya que se controló la situación, la unidad fue retirada del lugar por uniformados quienes se las entregaron a los agredidos.

Fue después de casi seis horas y bajo la lluvia,  después de las 23:00 horas, que reabrieron la circulación tras dialogar con el director de Sapase y de gobierno, con los representantes de las comunidades Fuentes de Aragón, Sauces 1, Sauces Coalición y Ciudad Amanecer, a quienes exigieron el restablecimiento del agua a través de la red,  y cuyo servicio que  les era  abastecido por pipas, les fue retirado desde anteayer por el gobierno.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699