Anuncio no disponible

VIDEO: Así se ponen las fiestas en el Palacio Municipal de Ecatepec

enero 19, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Por el hecho de haber conseguido estar embarazada, una ex empleada municipal fue objeto de discriminación, burlas y amenazas por parte de una mujer que se desempeña como coordinadora zona de la Dirección de Desarrollo Social quien también fue captada mientras realiza fiestas dentro de las oficinas de gobierno junto con otras personas.

 

Una mujer, de nombre Lorena Montserrat Ramírez, quien se desempeñó durante 6 meses en dicha dirección acusó que su jefa, de nombre Beatriz Gutiérrez, coordinadora de la zona 9, distrito VIII, al enterarse de su embarazo, comenzó una serie de acosos laborales, colmándola de trabajo físico a pesar de saber sobre su situación.

Dijo que inició con insultos, al decir que así no le servía y que más le valía no denunciar ya que afirma tener influencias directas con el alcalde y otros funcionarios, por lo que la obligaba a realizar trabajos físicos en la calle y hasta altas horas de la noche.

Ante esto y bajo amenazas, Lorena fue dada de baja por la mujer, quien se dice ha tenido decenas de altercados con empleados por su manera prepotente de actuar y dirigir su área.

Asimismo, denunciaron que Beatriz Gutiérrez ha sido vista en sus oficinas conviviendo con varias personas con música y bebidas alcohólicas, hechos que fueron registrados en video en una de las varias ocasiones que esto ha ocurrido.

Ante esto, la mujer exige que se le devuelva su empleo o de lo contrario se le entregue la compensación económica que por ley le corresponde por el despido injustificado.

Por otra parte, pide que autoridades, incluido el alcalde, tomen cartas en el asunto sobre el proceder de esta funcionaria que con lujo de amenazas y prepotencia hace lo que quiere dentro de sus oficinas que pertenecen al ayuntamiento.

(Visited 10,118 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible