»VIDEO: Cámaras de seguridad graban secuestro de un joven en Edomex

POR: / abril 12, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

El secuestro de un joven ocurrido en el municipio de Tecámac fue grabado por cámaras de videovigilancia, mismo en el que se aprecia cómo hombres a bordo de una camioneta lo rodean y capturan parta subirlo a la fuerza.

Mediante un video difundido por vecinos de la sección Bosques de Los Héroes Tecámac, vecinos denunciaron que en la calle Décima Cerrada de Cedros, un joven fue raptado y subido a una camioneta blanca.

Los hecho ocurrieron el pasado 10 de abril, cerca de las 22:00 horas, cuando al menos 5 sujetos a bordo de la camioneta con el toldo equipado llegan y se paran en la esquina donde cuatro de ellos bajan y se dispersan en la calle.

Cuando el joven aparece en el video, se ve rodeado y pretende cruzar la calle, pero es sometido de inmediato por la fuerza y subido al vehículo que huye del lugar de inmediato.

Se desconoce hasta el momento la identidad de la víctima, así como los motivos del rapto, por lo que serán las autoridades quienes determinen lo ocurrido así como los avances en las investigaciones por este caso.

Los Héroes Tecámac se ha convertido en un punto donde la delincuencia abunda, debido a su extenso tamaño y a la ausencia de policías.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699