Anuncio no disponible

VIDEO: Camioneros enojados cierran la autopista México-Pachuca

enero 30, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Para protestar por el aumento en el peaje que se impuso sin previo aviso, transportistas de tres líneas cerraron casetas de la autopista México-Pachuca, en ambos sentidos, a la altura de Ojo de Agua.

Conductores de las líneas de transportes Baltazar, ODT y Elite, a bordo de más de cincuenta autobuses, cerraron los carriles de entradas y salidas de la vía, como protesta por el aumento de cobro de las casetas, lo que generó un grave caos vial.

Por unos instantes, los transportistas solo permitieron abrir un solo carril de la carretera, generando también la molestia de automovilistas.

Los inconformes indicaron que sorpresivamente se dio  el aumento de 3 pesos, para poder circular por esa vialidad.

Después de más de 30 minutos, los manifestantes, que no quisieron proporcionar datos, reabrieron la circulación, al parecer tras un diálogo con los encargados de las oficinas ubicadas en el kilómetro 24 de la mencionada arteria.

(Visited 7,957 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible