Anuncio no disponible

VIDEO: Chocan manifestantes y usuarios del Mexibús por bloqueo de Avenida Central

diciembre 27, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 27 DE DICIEMBRE DE 2017.- Una trifulca y agresiones verbales se desataron entre usuarios del Mexibús y manifestantes para exigir el paso del autobús articulado, durante el bloqueo de Avenida Central.

 

Los hechos se dieron cerca de las 21:00 horas de ayer martes,  durante el bloqueo que se suscitó por más de tres horas, a la altura de la colonia Jardines de Cerro Gordo, por vecinos de varias colonias para protestar por la falta de agua.

En el cierre que se dio en esquina con Avenida México, con dirección a Río de los Remedios, causó la molestia de automovilistas además del enojo de pasajeros que viajaban a bordo del camión del Mexibús, por el bloqueo en los carriles confinados  en ambos sentidos, lo que ocasionó que algunos  usuarios descendieron de las unidades para continuar su camino a pie.

Por algunos momentos, los manifestantes de diversas comunidades, que reclamaban la falta en sus hogares a través de la red hidráulica desde hace meses, permitieron que algunos autobuses pasaran.

Pero tres horas después, algunos pasajeros descendieron de los camiones para reclamar a los manifestantes sobre su bloqueo y les permitieran seguir su camino.

Esto provoco que se encendieron los ánimos y las agresiones verbales no se hicieron esperar en la confrontación donde las palabras altisonantes no faltaron en contra de los usuarios, quienes también respondieron a las ofensas.

La fuerte discusión, que afortunadamente no terminó en golpes, se dio por varios minutos, hasta que algunos de los manifestantes decidieron reabrir la circulación y terminar con el bloqueo.

(Visited 4,030 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible