VIDEO: Cierre de casillas especiales provoca enojo y protestas en Ecatepec

POR: / julio 1, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Cierran casillas especiales por falta de boletas para Presidente de la República,  lo que provocó  enojo y reclamos  de centenares de  personas que se quedaron sin votar en Ecatepec.

Una discusión entre ciudadanos y personal del INE se desató en las casillas especiales que se instalaron en este municipio, debido a que  desde las 15:00 horas argumentaron que se terminaron las boletas.

En enormes filas esperaban las personas para emitir sus votos, cuando sorpresivamente les informaron ya no podían votar, lo que provocó que los lugareños exigieran a personal del Instituto Nacional Electoral ir por más boletas.

Tal fue el caso de la casilla número 01, ubicada en la entrada del Hospital General José María Rodríguez, en avenida Leona Vicario, en la colonia Valle de Anáhuac, donde ante la protesta de al menos cien personas que aseguraron que los del INE estaban en complicidad con el
gobierno para cometer fraude, por lo que los representantes de casilla solicitaron apoyo policíaco.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699