Anuncio no disponible

»VIDEO: Cumplen tres horas de bloqueo del Mexibús en Ecatepec; vecinos exigen agua

marzo 25, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.-25 DE MARZO DE 2018.-  Vecinos de cuatro colonias mantienen cerrada la Avenida Primero de Mayo y la linea 2 del Mexibús, para protestar por la falta de agua desde hace 5 meses.

 

 

Al grito de “Queremos agua por la red”,  un grupo de personas de las comunidades de San Martín de Porres,  Rinconada, Fraccionamiento Fuentes, Unidad Pirules, cerraron la circulación en la importante avenida, esquina calle José María Morelos,  debido a que  han exigido a las autoridades el abasto de agua y han hecho caso omiso.

Beatriz Salinas Bautista, comentó que están cansados de tener que  comprar agua a pipas particulares, debido a que las unidades de gobierno, sólo son enviadas a coordinadoras priístas, que solo reparten a gente de su partido.

Los manifestantes con mantas en mano con las leyendas “Sapase no cumple”, “Queremos abran las válvulas”, “Queremos agua por la red”,  bloquearon la avenida en ambos sentidos, principalmente para impedir el paso de autobús de la línea 2 del Mexibús que corre de las Américas a la Quebrada.

Dijeron que aunque saben afectan a terceras personas con el cierre, es la única forma de que el gobierno los escuche.

Cabe mencionar que el hartazgo de la ciudadanía, por el desabasto del vital líquido, ya ha ocasionado varios bloqueos, solo para exigir una necesidad que dijeron es un derecho humano.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699