Anuncio no disponible

VIDEO: Damnificados por lluvias protestan por falta de apoyo de autoridades

enero 25, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

 

Vecinos de la colonia El Molino, en Ixtapaluca, denunciaron la falta de atención de las autoridades tras los daños que sufrieron desde la tarde de este miércoles por las intensas lluvias que cayeron durante la tarde.

Vecinos de la calle Las Flores señalaron la falta de interés de las autoridades tras las afectaciones que sufrieron por la lluvia y granizo que cayeron la noche de este miércoles.

Más de un metro de altura subió el agua dentro de los domicilio de la calle en mención, la cual se ubica a un costado del canal de aguas negras, además del desbordamiento del canal, quienes refieren no fueron ayudados para recuperar sus pertenencias.

Vecinos refieren que ni bomberos ni Protección Civil se han parado por la colonia para alzar un reporte sobre los daños que alcanzaron varias calles y dejaron a cientos de personas en la indefensión, ya que perdieron casi el 90 por ciento de sus pertenencias.

Tras la negativa de atención por parte de las autoridades, los vecinos decidieron salir en protesta a la autopista México-Puebla para bloquear los carriles laterales y exigir sean atendidos y ayudados para salir adelante.

(Visited 32 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible