»VIDEO: Vecinos arremeten contra ladrón que entró a robar una casa en Ecatepec

febrero 18, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.-18 DE FEBRERO DE 2018.- Policías municipales se negaron a presentar ante autoridades a ladrón que fue golpeado por vecinos y dueños de una casa a la que entró a robar en la colonia Jardines de Santa Clara, con el argumento de que les perjudicaría realizar la  denuncia por haberlo golpeado.

Fue la tarde de ayer en la calle Playa Encantada, cuando el ratero que portaba un cuchillo, golpeo al dueño de una casa a la que entró a robar y fue sometido y sacado a la calle donde más integrantes  de la familia y algunos vecinos comenzaron a pegarle.

Algunos curiosos dijeron que elementos de la  policía municipal,  llegaron rápidamente, cuando le propician tremenda  tunda al malviviente,  pero  estos solo lo rescataron.

Fue ahí que los afectados, pidieron  a los oficiales, fuera detenido y presentado ante las autoridades, pero los uniformados comenzaron a meter miedo a las víctimas, a quienes dijeron que en el Ministerio Público, les iban a  voltear la demanda, debido a que el bandido presentaba diversos golpes, que ellos le habían ocasionado.

Ante esta intimidación de los policías a los afectados, lo dejaron libre, solo con la advertencia de los lugareños, que en caso de volverlo a ver delinquir en la zona sería linchado.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699