» VIDEO: Delincuente intenta robarse a una niña y tratan de lincharlo

marzo 1, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Un joven de aproximadamente 18 años de edad fue brutalmente golpeado por pobladores de la colonia 20 de Mayo, en La Paz, tras presuntamente tratar de robarse a una menor que viajaba en el transporte público.

Los hechos se originaron cerca de las 9:00 de la mañana, cuando vecinos reportaron que un joven trató de robarse a una menor, por lo que los vecinos enardecidos lo corretearon por calles del municipio.

El sujeto, tras la desesperación al ser perseguido por los habitantes, ingresó a un domicilio ubicado en calle Francisco Paz y Melquiades, de donde fue sacado a golpes para posteriormente amarrarlo a un poste donde fue brutalmente golpeado.

El joven fue identificado como Encarnación Sosa Guzmán, de 18 años de edad, vecino del municipio de Ixtapaluca, quien al momento de que era golpeado señalaba que él se iría a Oaxaca y que no tenía nada que ver de lo que lo acusaban.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes rescataron al joven y lo trasladaron a las oficinas que albergan el Ministerio Público donde en las próximas horas se definirá su situación Jurídica.

 

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699