(VIDEO) Delincuente recibe una golpiza en Metro Múzquiz tras chocar auto robado

POR: / octubre 14, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 14 DE OCTUBRE DE 2017.-  Una balacera entre delincuentes y policías se registró la noche de este jueves en la estación del Metro Múzquiz, luego de que un par de delincuentes robaton un automóvil e intentaron darse a la fuga.

Cerca de las 9 de la noche  del jueves, dos delincuentes despojaron a una persona de un automóvil Jetta color rojo. La víctima pidió ayuda a la policía y se inició una persecución sobre Avenida Central.

 

Al llegar a la estación de Metro Múzquiz, los delincuentes perdieron el control del automóvil y chocaron, Los policías realizaron disparos al aire para detener la huida de los ladrones.

Luego del choque, uno de los asaltantes fue detenido por personas que se encontraban en el lugar, las cuales empezaron a golpearlo hasta que fue rescatado por los propios elementos de seguridad pública.

El otro delincuente logró darse a la fuga corriendo, mientras su cómplice era golpeado por los furiosos ciudadanos.

Finalmente, los elementos de policía aseguraron al delincuente y trasladaron el vehículo robado a las instalaciones del Ministerio Público.

Usuarios del Metro grabaron el momento en que el ratero es golpeado por la gente afiera del Metro Múzquiz.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699