Anuncio no disponible

VIDEO: Delincuente termina desnudo y golpeado por robar a una mujer

enero 5, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

TEXCOCO, Méx. 5 DE ENERO DE 2018.-  Un sujeto fue golpeado brutalmente por personas del pueblo de Huexotla, perteneciente a este municipio, luego de que una joven pidió auxilio ya que el hombre le había arrebatado su celular cuando caminaba por la calle.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la calle Zaragoza, cuando una joven, al caminar por la calle con celular en mano, fue víctima de un sujeto pasó y se lo arrebató, para posteriormente huir corriendo del lugar.

La joven mujer decidió salir corriendo tras el ratero y pidió auxilio para que lo detuvieran, fue entonces que el sujeto fue asegurado por vecinos que lo empezaron a golpear, a quienes se unieron varios mototaxistas que pasaban por el lugar.

El hombre fue brutalmente golpeado y desnudado, por lo que minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal quienes aseguraron al hombre que estaba siendo linchado por los pobladores, para posteriormente trasladarlo al Ministerio Público donde al no haber parte acusadora, en pocas horas podrá salir libre.

“Hay que darle un escarmiento a este tipo, aquí no se viene a robar”, le gritaban los mototaxistas al sujeto que sin ropa recibía los golpes.

(Visited 2,821 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible