»VIDEO: Delincuentes armados bajan al chofer y queman camión materialista

POR: / mayo 9, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

De nueva cuenta, un tráiler que llevaba material para la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México fue incendiado por delincuentes que amagaron al chofer en las inmediaciones del municipio de Axapusco.

Reportes indican que fue cerca de la gasolinera marcada con el número 10374, ubicada en el kilómetro 36.5 de la carretera México-Tulancingo, donde el conductor de la pesada unidad se detuvo a llenar garrafones con agua y fue interceptado por delincuentes.

Afirmaron que dos sujetos en motocicleta lo amagaron y de inmediato prendieron fuego al tráiler con material de construcción para darse a la fuga tras cometer el crimen.

En minutos varias personas acudieron a sofocar el fuego sin que al parecer se reportaran personas heridas.

Este hecho se suma a los ocurridos en semanas pasadas, donde choferes de camiones y tráilers han sido bajados de sus unidades para que delincuentes les prendan fuego sin que exista una versión oficial del por qué estos hechos ocurren y la relación con la construcción del aeropuerto.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699