»»VIDEO: Delincuentes matan a una mujer y nadie le ayuda en Edomex

POR: / abril 21, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un video difundido en redes sociales muestra los momentos en que Ivonne Edith Solano Nava, policía de la Ciudad de México, es robada y asesinada por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes la siguieron luego de que esta saliera de un banco en el centro de Tecámac.

Fue al mediodía del pasado jueves cuando la mujer de 35 años salió de su casa en Pueblo de San Francisco Cuautliquixca para dirigirse a una sucursal de Banorte donde le resolverían lo de un préstamo solicitado, pero ya no regresó.

Más tarde les informaron que la mujer fue hallada muerta en Callejón Hidalgo, con dos disparos, por lo que la familia acudió y reconoció el cuerpo.

Fue después que un video captado por cámaras de seguridad fue difundido, mismo que muestra cómo dos sujetos alcanzaron a Ivonne para despojarla de su bolso, donde supuestamente traería el dinero retirado, pero esta forcejeó con el sujeto que luego de unos segundos le disparó y dejó sin vida.

Es por ello que autoridades municipales investigan lo ocurrido para saber si hubo alguna complicidad con personal del banco que pudo haber alertado a los asaltantes como ha ocurrido en varias ocasiones y así determinar la identidad de los involucrados en este artero asesinato.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699