»VIDEO: Delincuentes saquean tienda Coppel ubicada en el Metro Ecatepec

febrero 17, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Cerca de 20 delincuentes armados ingresaron al Coppel ubicado junto a la estación Ecatepec, de la línea B, quienes con armas en mano amagaron al personal y clientes para romper vitrinas y llevarse joyería, aparatos electrónicos y dinero de ambos niveles de la tienda.

El espectacular robo ocurrió cerca de las 19:45 horas del jueves, cuando el grupo de asaltantes entró a la tienda ubicada en Avenida Central y de inmediato amenazaron con gritos y armas a todos los presentes.

Testigos narraron que un grupo subió a la planta alta, donde se encuentra la joyería, de donde robaron varias piezas, mientras que en la parte de abajo otro grupo sustraía teléfonos.

Un video captado posteriormente muestra varios rastros de sangre en el piso, sin embargo, ningún cliente o empleado resultó herido, por lo que suponen que se trata de la sangre de alguno de los delincuentes que se hirió al romper los cristales.

Estos hechos ocurrieron casi de manera simultánea con los atracos cometidos en las tiendas Elektra de Valle de Guadalupe, en este municipio, y Santa Rosa, En Tlalnepantla, por lo que autoridades investigan si se trata de una muy numerosa banda de asaltantes o fueron hechos que solo coincidieron.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699