VIDEO: Escándalo a nivel nacional provoca show de stripers desnudos en Ecatepec

mayo 10, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Hombres desnudos, niños, mujeres y comida fue como un dirigente de colonos de Ecatepec festejó el Día de las Madres.

El organizador del evento y y dirigentes de Morena señalaron que el evento no tuvo nada que ver con dicho partido, como lo difundieron algunos medios de comunicación de manera equivocada.

Fotografías que circulan por redes sociales muestran el evento organizado por Héctor Eduardo Gutiérrez Cureño, líder de Fundación Las Américas y conocido por escándalos de corrupción de invasión de inmuebles en este municipio.

Completamente desnudos, los hombres bailaron de manera explícitamente sexual para las mujeres, varias de ellas acompañadas por sus hijos de brazos.

El evento se viralizó rápidamente en las redes sociales, por lo que el propio Gutiérrez Cureño publicó un comunicado y un video en el que deslinda a Morena del festejo y asegura que el mismo se pagó con sus recursos propios.

Agregó que el festival fue organizado para las mamás que participan en su fundación, las cuales agradecieron la celebración y nada tuvo que ver con ningún partido político, como falsamente se difundió en muchos medios de comunicación.

Dijo que en el evento solo hubo dos bebés de brazos, ya que sus madres no tenían quien los cuidara para poder asistir al festival.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas