»VIDEO: Esquizofrénico y sin licencia, ‘Pepe Lepú’ provocó la muerte de 13 pasajeros en Ecatepec

POR: / julio 23, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-22 DE JULIO DE 2018.-  Reportan fuera de peligro al chofer de la unidad de combi responsable de la muerte de 13 personas en la autopista México-Pachuca, por lo que podría ser dado de alta en cualquier momento para ser presentado ante las autoridades.

 

“Pepe Lepú o la Matraca”, como es conocido José Luis Velázquez López,  el conductor que manejaba la unidad marcada con el número económico 520, con matrícula  060-75-3K, de la línea de Transportes Ecatepec, S.A de C.V, que se impactó contra un tráiler con una góndola a la altura del poblado de Xalostoc, ya se encuentra estable de salud.

 

El hombre que se supo padece esquizofrenia, y quien vive en Tulpetlac, tendrá que enfrentar la justicia, después de por la irresponsabilidad de manejar a exceso de velocidad  por echar carreritas contra una unidad de la San  Pedro Santa Clara, ocasionó el accidente , donde 13 pasajeros que se dirigían a trabajar fallecieran y 9 personas quedarán  lesionadas incluyéndolo.

Se supo,  por familiares de otro lesionado, que viajaba en la pesera, que ingreso grave  junto con él,   a la clínica 76 del Instituto Mexicano del Seguro Social, que se enteraron que  el estado de salud del conductor ya era estable y por esa situación sería dado de alta, debido a que sus lesiones no fueron de gravedad.

Aunque las autoridades no han dado a conocer si el culpable de la tragedia, ya salió del nosocomio, esperan que rinda cuentas ante la justicia, para que se le finquen responsabilidades por el dolor que causó a tantas familias.

Además de que debe ser sancionada la empresa de transporte, al intentar lavarse las manos, por permitir que las unidades que forman parte de su línea, sean manejadas por gente que además de no contar con licencias de conducir, no son aptos para brindar servicio a pasajeros.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699