(VIDEO) Graban a funcionarios en plena fiesta en Ecatepec; abren investigación

enero 23, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Tras la difusión de un video en el que funcionarios de Ecatepec conviven con bebidas embargantes al interior de oficinas de gobierno, autoridades municipales se pronunciaron al respecto, aclarando que la Contraloría ya investiga al respecto.

En días pasados, este medio dio a conocer una denuncia ciudadana en razón de un video en el que Beatriz Gutiérrez, coordinadora de desarrollo social, así como otros funcionarios, aparecen en una fiesta al parecer llevada a cabo en instalaciones oficiales.

 

Por ello, el gobierno municipal dijo “En relación al video que circula en redes sociales, en el que funcionarios públicos locales aparentemente ingieren bebidas alcohólicas dentro de instalaciones oficiales, el Gobierno de Ecatepec informa que la Contraloría Interna ha iniciado un proceso para identificar a  todas las personas que participaron en este acto”.

Por otra parte, desmintió Lorena Montserrat Ramírez, empleada adscrita a la dirección de Desarrollo Social, haya sido despedida injustamente debido a su embarazo.

Finalmente, aclararon que una vez que se hayan deslindado responsabilidades, el organismo procederá a aplicar las sanciones correspondientes contra quien resulte responsable.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas