»VIDEO: Hombre estuvo a punto de ser asesinado durante asalto en Ecatepec

POR: / mayo 3, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Con lujo de violencia, dos delincuentes con sudadera, en menos de un minuto despojaron de su auto a un hombre en la colonia Ciudad Azteca Primera Sección, quienes además le robaron todas sus pertenencias.

El robo que quedó grabado en una cámara de vídeovigilancia, sucedió cerca de las 21:30 horas del pasado martes 1 de mayo, en calle Tecpanecas, entre Boulevard de los Aztecas y Andador Sacerdotes.

La víctima se encontraba a las afueras de su domicilio cuando fue interceptado por dos sujetos que llegaron corriendo con pistola en mano  y lo amedrentaron.

El afectado, al verlos, rápidamente les tiró al piso las llaves de su carro tipo Vento, color blanco, modelo 2017, con placas de circulación P38-AHX, y ante el temor de que le dispararán, se pegó a la barda de su domicilio donde uno de los sujetos lo encañonó.

Mientras, su cómplice buscaba sobre la calle las llaves del carro, el otro ladrón tiró al piso de la banqueta a la víctima donde le revisó la ropa para además robarle todas sus pertenencias y después emprender huida.

En esa comunidad, desde enero a la fecha, han sido robado muchos autos, se presume por esa misma banda de ladrones.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699