Anuncio no disponible

»VIDEO: Identifican a joven acribillado afuera de una preparatoria en Ecatepec

marzo 17, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Un joven identificado como Donovan Pedraza, recibió al menos cuatro impactos de bala afuera de una escuela preparatoria la noche de este viernes en Ecatepec.

 

El agredido, de 19 años de edad aproximadamente y quien hasta hace un año era estudiante del plantel, recibió un impacto de bala en la cabeza que lo tiene al borde de la muerte en el Hospital de Las Américas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las ocho de la noche del viernes a las afueras de la preparatoria número 81, ubicada en la colonia Jardines de Morelos.

De acuerdo con testigos, el joven agredido no es alumno del plantel y se encontraba con un grupo de jóvenes ajenos a la institución que acostumbran reunirse a las afueras de la escuela.

Cuando los alumnos del turno vespertino salían de clases, dos sujetos en motocicleta llegaron al lugar y dispararon directamente contra el joven, quien quedó tendido en la calle.

Minutos después arribaron elementos de policía y los servicios de emergencia, quienes reportaron a la persona como grave, ya que recibió un disparo en la cabeza sin salida.

El muchacho fue trasladado de inmediato al hospital de Las Américas, donde en estos momentos lucha por sobrevivir.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699