»VIDEO: Jonathan sobrevivió a tragedia de la combi; tiene el cuerpo roto y sin apoyo

POR: / julio 22, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Jonathan es uno de los  pasajeros que se encuentra hospitalizado por las graves lesiones que presenta a consecuencia  del accidente de transporte público en la Autopista México-Pachuca, cuyos familiares exigen justicia y que los responsables asuman las consecuencias y  la reparación de daños.

 

Jonathan Sánchez Baltazar, de 35 años, resultó con fracturas en mandíbula, cadera y lesiones en la cabeza, motivo por el cual sigue internado desde el día de ayer en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Por este vídeo que circula a través de redes, una de las primas de la víctima, exige justicia, porque temen que el conductor de la unidad de la ruta “Transportes Ecatepec S.A de C.V” quede libre y pide que los responsables que pretenden lavarse las manos, asuman sus consecuencias del accidente que dejó perdidas humanas y heridos, tragedia que  conmovió a la ciudadanía.

Cómo se recordará fue alrededor de las 6:00 de la mañana del viernes, que el irresponsable conductor de la combi que circulaba a la altura del kilómetro 18 de la Autopista México-Pachuca, marcada con el número económico 520 y con placas de circulación 060-75-3k, se impactó  en la parte trasera de una góndola.

El exceso de velocidad por “echar carreras”, contra otra unidad, provocó que se estrellará, teniendo como consecuencia 12 pasajeros muertos en la zona frente al poblado de Xalostoc y una más que falleció en el hospital.

 

Cómo ya se dio a conocer que el cafre del volante,  conocido con los apodos “Pepe Lepu, o Matracas” sufría de esquizofrenia, además de tartamudear al hablar, no contaba con la licencia de conducir correspondiente para manejar una la camioneta de transporte público.

El sujeto que durante el accidente solo lloraba, fue ingresado en calidad de detenido a la clínica 76 del Instituto Mexicano del Seguro Social, con heridas leves y se presume podría ser dado de alta.

Familiares de Jonathan, quien también está hospitalizado en ese nosocomio, exigen que los culpables del fatal accidente que dejó perdidas humanas, se presenten a dar la cara y no engañen a los familiares de las víctimas que están destrozadas, como lo han hecho en otros percances,  lavándose las manos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699