(VIDEO): Joven sale de su casa y le roban su coche a punta de pistola en Ecatepec

diciembre 25, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare
ECATEPEC, Méx.-25 DE DICIEMBRE DE 2017.- Delincuentes despojan con lujo de violencia un auto  y sus pertenencias a un hombre cuando salía de su domicilio en la colonia La Florida.
Los hechos como se muestra en las imágenes que quedaron grabadas en una cámara de videovigilancia,  sucedieron el pasado viernes cerca de las 7:00 horas  en la calle Tlacotalpan.
Un vecino que sacaba su auto tipo Versa color vino de su garage, cuando fue interceptado después de estacionarlo para cerrar su puerta, por al menos  ladrones que viajaban en un vehículo verde Malibú.
Dos de los bandidos, que vestían ropa color negro y gorras, descendieron de la unidad y lo obligan amenazándolo con un arma, a entregarle las llaves del coche,  mientras otro lo revisaba, para robarle sus pertenencias.
Los malhechores, esperan a que bajen otras dos personas que viajaban con la víctima para después huir sin ser detenidos.
Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699